EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

lunes, 15 de junio de 2015

NOS ENCONTRAREMOS...

Me ha llegado la foto del grupo y he querido ponerla aquí a modo de despedida. 
¡Muy guapos todos y todas!


En este enlace el video de la Promoción 2006-2015

También os quiero dejar el clásico poema de José Agustín Goytisolo (hermano de Luís Goytisolo) "Palabras para Julia". La escribió dedicada a su hija Julia cuando tenía en sus manos toda su vida por delante, igual que vosotros.





Os animo a que sigáis visitando el blog y sus recursos, aunque ya no se actualizará, ya no tengo tareas como profesora/tutora, por el momento. Continuo en Chamario Matemáticas

7 comentarios:

  1. Me encanta
    SE nos ve a todos muy contentos
    Pablo L

    ResponderEliminar
  2. Hola ! el enlace del video de promoción 2006 /2015
    no se abre,O solo a mí.

    ResponderEliminar
  3. Si, ya se ve.Gracias es un buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Hola MªAngeles soy Oscar muchas gracias por poner la foto y por hacerme recordar esos tiempos. De momento voy bien en el instituto, espero seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que sigáis visitando el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar