EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

sábado, 13 de octubre de 2012

UN CUENTO CLÁSICO???

La propuesta es que mireis este video a ver si adivináia a qué cuento clásico está haciendo alusión.

Espero las respuestas en comentarios.




12 comentarios:

  1. Creo que se refiere a Caperucita Roja, me ha gustado pero me ha costado entenderlo.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es Caperucita Roja, me ha gustado mucho porque conbinan un cuento clásico y con cosas de la actualidad.
    Zoe

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es Caperucita Roja pero me a costad un poco al principio.

    Alba Calvo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os vayais animando a comentar las entradas, os lo agradezco a todos, pero Guillermo creo que se ha equivocado de entrada y el comentario de Patricia tiene muchas faltas, no te desanimes, mis alumnos del curso pasado mejoraron mucho la ortografía con los comentarios.
    Alba "ha costado"

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es Caparucita Roja porque ha salido una niña con una cestita.


    Carlota

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si Mariangeles el año pasado eramos un poco descuidados con la ortografía, pero poco a poco lo corregimos.

    El vídeo esta muy chulo

    Estela

    ResponderEliminar
  7. Gracias Estela, me alegra que nos sigas visitando.

    ResponderEliminar
  8. hola,yo creo que el cuento es el de Caperucita Roja,por se ve claramente el cuento,aunque esta mezclado con cosas de la aztualidad,pero esta muy chulo,y la verdad esque no me ha costado mucho captar que cuento era,un saludo.

    Nayra

    ResponderEliminar
  9. Nayra, bien por el comentario, pero se empieza a escribir con mayúscula y "actualidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo creo que es el cuento de Caperucita Roja pero en estilo actual, me ha gustad mucho porque es muy imaginativo.

      Eliminar
  10. Hola,yo creo que es Caperucita Roja pero no estoy muy seguro Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar
  11. Si lo de la mayúscula se me paso y lo de actualidad fue un despiste pero lo tengo en cuenta.
    Gracias.
    Nayra

    ResponderEliminar