EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

jueves, 5 de enero de 2012

REGALO DE REYES



Visto en El baúl que no tenía mi abuela

1 comentario:

  1. Y yo que pensaba que los reyes no me habían traído nada... y mi amiga Mª Ángeles me ha hecho mirar mejor. En los rinconcitos he encontrado, junto a cosas que ya tenía, nuevos ragalos en forma de buenos deseos. Cuando un amigo te quiere bien es como el agua que permite a una planta seguir creciendo. Gracias a todas las miradas amables y en especial a la tuya guapa (voy a compartir tu regalo) Un beso.

    ResponderEliminar