EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

lunes, 9 de abril de 2012

SEMINARIO DE LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS EN VALENCIA

No es fácil resumir todo lo hablado durante el Seminario al que he asistido en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril sobre "La tecnología en la enseñanza y APRENDIZAJE de las matemáticas", así que selecciono esta entrevista al hasta hace poco Director del "Instituto de Tecnologías Educativas", Antonio Perez. Ahora se llama "Instituto Nacional de Tecnologias Educativas y de Formación del Profesorado"


Entrevista a Antonio Pérez Sanz from FESPM on Vimeo.

Espero seguir contando con el apoyo necesario para que los profesores de primaria, podamos participar en  actividades de formación convenientes y necesarias para el avance en el aprendizaje de los alumnos y alumnas, y en el marco de la Formación Permanente del Profesorado.

3 comentarios:

  1. Gracias compañera y amiga, sobre todo esto último. Es un lujo contar con tu apoyo en todo.
    El vídeo es muy interesante, espero que podamos seguir disfrutando de formaciones como esta, para mejorar entre tod@s.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Como madre tienes mi apoyo Creo que la formacion del profesorado es fundamental cuantos mas recursos tenga el profesorado mejor aprendizaje tendran nuestros hijos.
    Ana

    ResponderEliminar