EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

domingo, 22 de mayo de 2011

PIRAGÜISMO EN EL EBRO

La Federación Aragonesa de Piragüismo y el C.N. Helios nos han facilitado un acercamiento a este deporte como actividad de Educación Física.

Habeis comprobado lo que cuesta vencer la fuerza de rozamiento del agua, aún con un rio aparentemente en "calma", porque creo que fué Herodoto el que dijo "nadie se baña dos veces en el mismo rio".
 Me imagino que a ninguno de vosotros se os han escapado conceptos que nombramos en clase: ángulos, palanca, dirección..; y que se ha vuelto a repetir "que para conseguir algo hay que entrenarse y esforzarse"

 

También os han pasado cosas parecidas al oso Berni con las palas.

4 comentarios:

  1. Me a gustado tanto ir a la excursion como estos dos videos :)
    me han encantado las 2 cosas
    Daniel:)

    ResponderEliminar
  2. Pues si algo parecido nos pasaba con los remos ¿pero...? aveces yo creo que no era sin querer ¡!Pero fue chulisimo :-)

    =) Estela =)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis los vídeos
    :-)
    Javier Ramón

    ResponderEliminar
  4. Los emoticones no se publican en el blog, así que os sugiero que dejeis de intentarlo.
    Mariángeles

    ResponderEliminar