En este anuncio podemos ver un montón de pinzas de color azul, rojo, amarillo, naranja y carne.
En la parte derecha arriba hay un cuadrado morado que pone :`` COMO SUJETAR A TU PÚBLICO ´´
Si os fijáis, en el tercio inferior, hay un cuadrado que pone lo siguiente:
El mejor modo es anunciarte en revistas.
Porque es un medio activo que exige esfuerzo y atención para su lectura. Mientras que el 65% de la audiencia de TV realiza actividades paralelas y solo el 2% ve un programa entero sin interrupción, (Fuente: BAT Alemania). Cuando se lee una revista, incluida la publicidad, no se puede hacer otra cosa y, además, no existe el zapping.
En la parte derecha arriba hay un cuadrado morado que pone :`` COMO SUJETAR A TU PÚBLICO ´´
Si os fijáis, en el tercio inferior, hay un cuadrado que pone lo siguiente:
El mejor modo es anunciarte en revistas.
Porque es un medio activo que exige esfuerzo y atención para su lectura. Mientras que el 65% de la audiencia de TV realiza actividades paralelas y solo el 2% ve un programa entero sin interrupción, (Fuente: BAT Alemania). Cuando se lee una revista, incluida la publicidad, no se puede hacer otra cosa y, además, no existe el zapping.
En este anuncio, tratan de convencer a los que necesitan publicitarse de que anunciarse en una revista es el mejor medio de que te lean frente a la publicidad que aparece en otros medios.
Claro, no les interesa decir que muchas veces, el que lee una revista, se salta la publicidad.
Me parece original la metáfora que hacen entre las pinzas que "agarran la ropa" y la publicidad en revistas que "engancha al lector"
Daniel Hernandez
6º C Mayo 2010
Esta genial. Como se nota que lo hice yo.
ResponderEliminar(Me ayudo la profe)
DANIEL H.