EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

miércoles, 26 de mayo de 2010

PUBLICIDAD: BANCO DE CREDITO INDUSTRIAL


Este anuncio, es un anuncio del BCI (Banco de Crédito Industrial), es decir, intentan que seamos sus clientes, nos explica que todas las personas que tengan un proyecto, aunque en ese momento les parezca imposible porque no tienen dinero, les dan un crédito para que su proyecto siga adelante.

Para convencernos de esto, nos ponen el ejemplo de Graham Bell, que tuvo la disparatada idea de hablar a través de un cable, el teléfono, objeto que ahora nos parece indispensable. (En otros anuncios del BCI, utilizan como reclamo a Charles Chaplin, Henry Ford…)
Respecto a la imagen, arriba a la izquierda podemos ver la imagen del teléfono que inventó Graham Bell.
Este anuncio quiere decir que todos podemos tener un proyecto o una idea y estar convencidos de ella, pero para ponerlo en marcha necesitamos mucho dinero, en el BCI dicen que te dan un crédito.
Yo, un día vi en la tele a unos señores que nos contaban sus proyectos. Uno había tenido la idea de un tren que estuviera en todas las autopistas en las que habitualmente haya atascos. El tren, tenía una máquina que recogía a los coches y los metía en unos vagones especiales y mientras a los pasajeros de esos coches los metían dentro del tren, que tenía mesas, cafetería, televisión, etc. Y así, como el tren iba en una vía por encima de la autopista, saldrían del atasco. Él dijo que esta idea se le ocurrió un día mientras estaba en un atasco del que le costó varias horas salir, y para evitar eso, pensó en este tren.
Y otras personas, explicaban sus proyectos.
Yo, cuando los vi pensaba que estaban locos, pero puede que cómo el teléfono, en un futuro sea lo más normal del mundo.


IRENE GIL

SEXTO C MAYO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario