EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

sábado, 15 de mayo de 2010

DESCUENTOS EN CARREFOUR




EN ESTE ANUNCIO HAY MUCHA INFORMACIÓN NUMÉRICA, ¿PERO ES CIERTO LO QUE NOS PARECE DECIR ESTA VOZ TAN ENTUSIASTA? PARA COMPROBARLO, TE PROPONGO QUE LO HAGAS CON UN ARTÍCULO QUE CUESTE 20 EUROS, PARA SIMPLIFICAR.

2 comentarios:

  1. En este anuncio nos anuncian la última oferta del Carrefour como la mejor oferta, pero en realidad es la peor, porque la primera es 3x2 es decir en la tercera unidad te descuentan el 100%,en la segunda oferta te dicen que si compras dos unidades la tercera te cuesta la mitad, es decir te descuentan el 50% y en la nueva oferta, que te la venden como la mejor te dicen que si compras tres unidades te descuentan el 30%.Esta oferta te la venden como la mejor pero en realidad es con la que menos ahorras.
    Rosana Bautista 6ªC

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rosana, te has puesto a pensar, pero no podemos comparar esos porcentajes que tu has hallado porque no son sobre la misma cantidad de productos, aunque es cierto que la más ventajosa es la primera, mañana lo repasamos en clase.
    Mariángeles

    ResponderEliminar