DIBUJAR A MUJERES CIENTÍFICAS
Hace 3 años
EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOSWalden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas
Pones en un extremo de la balanza una moneda y en el otro otra. Si la balanza esta equilibrada sabes que la moneda es la que no has colocado pero si una lado es mas inclinado que otro ya sabes que en el lado menos pesado esta la moneda que buscas.
ResponderEliminarEstela
yo pienso que hay que poner una maoneda en cada lado de la balanza. Si pesan lo mismo es que la moneda que no has puesto en la balanza es la que pesa menos,y si una pesa mas que otra la que pesa menos es esa
ResponderEliminarCarlos
Se cogen dos monedas y las pones en la balanza.
ResponderEliminarSi pesan las dos monedas lo mismo, significa que la moneda que te queda es la que menos pesa. Pero si una de las dos monedas que has cogido pesa más que la otra, significa que la que menos pesa es la más ligera de las tres.
Miriam
Cogemos dos monedas y las pesamos en la balanza.
ResponderEliminar·Si las dos pesan igual la tercera es la ligera.
·Si una de ellas se sube, esa es la ligera.
Rodrigo
PESAMOS DOS MONEDAS SI SE EQUILIBRA ES LA QUE QUEDA, SI NO SE EQUILIBRA ES LA QUE SE QUEDA ARRIBA.
ResponderEliminarMIGUEL ANGAL